Maite Iglesias

98B53208-A12C-4E60-B9E9-557D8C035911.JPG

BRYAN (15 AÑOS). NUEVA YORK

“Es muy comprensiva y servicial, ¡ajusta la dinámica de las clases a tu ritmo de aprendizaje! Impresionante.”

ZHU VIVE EN SINGAPUR Y ES LA MADRE DE WOO (13 AÑOS)

“Somos de Indonesia. Hemos estado aprendiendo de la Sra. Maite durante los últimos meses. Es paciente, cariñosa, detallada y muy buena detectando los errores y marcando los ejercicios técnicos que puedan ayudar a mi hijo. Gracias maestra Maite por cuidar y ayudar pacientemente a mi hijo, especialmente en su vibrato. Si alguien necesita encontrar un buen maestro, busque a la Sra. Maite.”

JUAN (38 años). Madrid

“Es una gran profesional con la que he descubierto mi pasión por el violín. Es amable y cercana, y posee grandes habilidades docentes. Gracias a ella estoy superando grandes retos y conociendo los secretos de la música.”

MARCOS (66 años). MADRID

“Estoy muy satisfecho y he vencido viejos complejos aprendiendo cada clase un poco más. Maite es muy paciente, me corrige con mucho tacto y me da muchos ánimos. Es una profesora excepcional. Estoy feliz de haberla encontrado.”

JOHN VIVE EN CHICAGO Y ES EL PADRE DE ALLISON (9 AÑOS)

“Excelente formación suplementaria la que ofrece Maite G. Iglesias, tanto para ampliar el repertorio como para desarrollar habilidades en fraseo y articulación. Eficiente y bien informada. ¡Recomendado!”

MARÍA (31 años). MADRID

“Maite es una profesora muy paciente y amable, de agradecer cuando ya tienes cierta edad y te inicias en violín. gran profesional. Estoy encantada con sus clases.”

IZASKUN (32 años). Madrid

“Es una profesora estupenda, paciente y muy agradable. Estoy aprendiendo mucho tanto de violín como de música y avanzo mas rápido de lo que pensaba.”

AIKO (21 años). Tokio

“¡Maite es una gran maestra! Es muy paciente, precisa y siempre se da cuenta de los errores que cometo. Además de la técnica y la afinación, también se centra en la musicalidad y la expresión. También se acomoda muy bien a mis horarios, ya que vivimos en diferentes zonas horarias. ¡Gracias por tu guía y consejo, Maite!”

JOAQUÍN (18 años). Madrid

“Buscaba un profesor que adaptase las clases a mi nivel y ritmo de aprendizaje. Las clases con Maite aumentaron mi interés por la música, estudiando obras de distintos periodos, profundizando en la técnica, tocando a dúo. Sus clases son muy dinámicas. Sé que no es fácil enseñar a tocar el violín, por eso estoy tan contento con el resultado de las clases.”

Paco (56 años). Tenerife

“Dando clases de violín, Maite es una persona que nunca te va a decir que lo haces mal. Cuando ve que te esfuerzas no presiona. Es muy constante y en las clases te sientes muy cómodo. Su nivel musical y docente es muy alto. También se adapta muy bien a posibles cambios por motivos justificados. Como persona es educada, cordial, cercana, equilibrada, cumplidora y razonable.”

JI-MIN (28 años). Seul

“Estoy muy agradecida de aprender violín con Maite. Siempre quise aprender violín barroco pero no había tenido la posibilidad. ¡Gracias a ella pude empezar! Maite no solo me ha enseñado a mejorar mis habilidades con el violín, también me está haciendo pensar en la armonía y en cómo la música se convierte en algo hermoso. Gracias a ella mis clases de violín, e incluso el tiempo que uso para practicar, es divertido. En cada clase aprendo y siento cosas nuevas. Es muy paciente y alentadora. ¡Es la mejor profesora de violín que he tenido!”

LUCÍA (32 años). Madrid

“Excelente profesora de violín, paciente y gran comunicadora, con una enseñanza muy amena y dinámica, que se adapta a mis necesidades y está atenta siempre a todos los aspectos que trabajamos: postura, sonido, lectura de partitura, ritmo y afinación. En definitiva, me gusta su manera de dar las clases.”

FERNANDA (28 años). México

“Llevo recibiendo clases más o menos un año y medio. Me gustan mucho las clases de Maite. Cada vez mejoro más y más. Es muy abierta en opiniones y gustos, y tiene muchos conocimientos sobre el instrumento, la historia del mismo, técnicas, así como diferentes estilos de música para violín. Sus clases son muy variadas y divertidas y se adapta mucho a mi nivel de aprendizaje. Tiene mucho tacto para enseñar y es muy amable.”

JUANA (66 años). Tenerife

“Maite es una profesora empática, paciente y se adapta a las circunstancias del alumno, tiene mucha calidad humana. Siempre me ha motivado y hace que las clases sean muy amenas. Además, es muy creativa y, partiendo de cero como es mi caso, he visto mi progreso. Nunca es tarde para aprender.”

ADOM (30 años). Madrid

“Soy principiante y Maite me está enseñando con mucha paciencia. Además, siempre consigue la manera justa para enseñarte: si no funciona una cosa, prueba otras maneras hasta que encuentra lo mejor. Te recomiendo a Maite!”

SILVIA VIVE EN MADRID Y ES LA MADRE DE SANTIAGO (8 AÑOS)

“La verdad muy bien mi niño de 5 años la ha recibido con mucha ilusión y es que se deja querer, tiene mucha dulzura y eso que queremos las madres... tacto! fenomenal Maite te queremos!!! mucho éxito!!! gracias por conocerte.”

VIOLETA (58 años). Buenos Aires

“Las clases de Maite son excelentes. Me ha brindado la oportunidad de acceder a material para leer también en estilo barroco.”

ROBERTO (63 AÑOS). Madrid

“Mi experiencia ha sido muy positiva. Maite tiene una gran formación pedagógica y amplia técnica con el violín. Además es una persona formal, educada y de trato agradable.”

SUSANA (43 AÑOS). Madrid

“Maite combina técnica con melodías, para ir superando peldaños. Me transmite tranquilidad, calma. Me comenta los puntos a mejorar y también resalta lo conseguido.”

Explora

unsplash-image-08Wf_svFQmM.jpg